lunes, 29 de diciembre de 2008

Próximo entreno (3/01/09)

El próximo sábado 3 de enero de 2009 volveremos a realizar otro entreno/reconocimiento del duatlón.

De las 70 personas confirmadas para el sábado pasado sólo vinieron 20 personas por el temporal de agua y viento que tuvimos. Por lo tanto, debido al interés de la gente volvemos a convocar a los interesados el próximo sábado a las 9.00h en la tienda Ciclos Valbuena.

Horario aproximado:

9.00 - Concentración de duatletas en Ciclos Valbuena.

9.15 - Salida desde la tienda con las bambas de correr en dirección al campo de beisbol. Explicamos la situación del boxes y haremos el segmento de correr (5km)

10.00 - Llegamos a la tienda y nos cambiamos las bambas y la ropa. Cogemos la bici, nos ponemos el casco y salimos en dirección St.Climent con nuestras bicis. Haremos los 15 km de btt + los 2km del último segmento corriendo. (todo en bici).

11.30 - Llegada aproximada a la tienda.


Se ruega confirmación de nuevo al mail rcalle2@gmail.com para hacer una previsión y sobretodo la gente que necesite bici tendrá que especificar la estatura. Habrá un límite de 70 plazas.

Por otra parte, ya disponemos en la tienda de los dorsales y los chips de la prueba, así que el que quiera ya puede pasar a recogerlos.

A día de hoy ya pasamos los 100 inscritos cuando todavía faltan 2 semanas para la celebración de la prueba. Notificamos que cuando lleguemos a los 350 cerraremos inscripciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La salida del cto de españa de bomberos y el duatlon popular será conjunta o por separado?

Gracias!!

Borja

Richard Calle dijo...

La salida será conjunta.

Anónimo dijo...

Hola, he inscrito hoy a dos compañeros y me han cobrado 20€ cuando pone que hasta el día 7 de enero son 15€. Os lo he pasado por email, pero a ver si lo miráis para el resto de participantes que se quieran apuntar.

Un saludo y ya me diréis algo.

Alberto García Ortiz.

Richard Calle dijo...

Tienes toda la razón, ha sido un error nuestro porque en teoría era el plazo hasta el 1 de enero pero nos equivocamos y pusimos el 7.

El día de la prueba o cuando vengas a la tienda a buscar el dorsal se te abonarán los 5 euros!

Diculpa las molestias. Intentaremos solventar el error para que no pase más.

Saludos

Anónimo dijo...

Como ya te he comentado por email, muchisimas gracias por la rápida respuesta y solución.

Seguro que vamos a disfrutar un montón de la Duatlon y vuestra gran organización.

Un saludote.