sábado, 3 de enero de 2009

2º reconocimiento



Hoy sí que nos ha respetado el tiempo y a pesar de no hacer sol, no ha llovido y hemos podido disfrutar de un GRAN RECONOCIMIENTO.





Más de 50 personas nos juntábamos en CICLOS VALBUENA a las 9.00 para empezar por los 5km corriendo. Nos hemos vuelto a encontrar con las 3 rampitas y hemos bajado la montaña de St.Ramón como si de un ejército se tratase. La gente que nos cruzábamos se quedaba perpleja!!! Imaginaros más de 50 personas corriendo en grupo!!! IMPRESIONANTE!!!!







El primer grupito!

Luego, vuelta a la tienda y allí nos esperaban algunos más que habían llegado tarde o que sólo querían hacer el circuito de bici, así que... más gente!!!





Hoy hemos llevado un ritmo más uniforme haciendo 3 grupos diferenciados para no tener que esperar tanto. Aún así, todos sabíamos que era un reconocimiento y como tal no era el día de hacer carreras. Era el día de reconocer y de contarnos "batallitas", riendo y disfrutando del terreno.


Para finalizar, aclaración de dudas, algunas inscripciones y bidón INVERSE y revista VALBUENA NEWS para todos los asistentes.
Desde CICLOS VALBUENA queremos agradecer a todos los asistentes vuestra presencia y esperamos que el domingo que viene podáis disfrutar de un domingo de fiesta y de diversión.
Algunas explicaciones del circuito...


Sergi, Richard, Eva y Joan







4 comentarios:

Montse dijo...

Hola q tal? Cómo puedo verificar mi inscripción al Duatlón? Mi nombre es Montse León. Muchas gracias.

Richard Calle dijo...

Montse,estás apuntada!!

Montse dijo...

Muchas gracias! Pues nos vemos el domingo! Al ataaaaaaqueee! >:D

intelligence dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk