sábado, 27 de diciembre de 2008

Gran reconocimiento



Muchas llamadas a los móviles para confirmar si se iba a hacer el reconocimiento debido al temporal que nos está acechando estos días. Unos confirmaban su ausencia y otros se animaban a venir sin pensarlo.



Al final sólo 19 valientes (de los 68 confirmados) se han atrevido a desafiar el agua y la lluvia (aunque al final nos ha hecho un día de maravilla!!) en esta mañana atípica

Después de hablarlo entre todos y ver que el temporal hacia un "stop" nos hemos puesto las bambas y hemos hecho los 5km corriendo.







Luego, vuelta a la tienda, cambio de ropa... y... 15km de bicicleta. Nos lo hemos pasado "en grande" sorteando los charcos y pasando una mañana espectacular. Para rematar la faena y viendo que la gente estaba animada con ganas de marcha nos hemos metido por la riera,alargando un pelín la ruta y hemos saboreado el agua de la riera!!

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta tiene el circuito , por cierto no parece que sea muy facil para iniciarse (pero lo intentaremos seguro).El perfil que haveis cilgadi es de todo el recorrido o solo de la parte ded btt? no se puede ver las distancias para diferenciarlo.
Gracias y esperemos mejor tiempo para la cursa.

Richard Calle dijo...

Te aseguro que es uno de los circuitos por no decir el que más facil lo tienes para inciarte!!!

El perfil es de todda la cursa. El sabado que viene haremos posiblemente otro reconocimiento!!!