lunes, 16 de noviembre de 2009

23 y 24 de enero 2010

23 de enero 2010

El sábado 23 de enero de 2010 se dará inicio a la primera DUATLÓN-CRONO individual. La competición se basará en una contrarreloj individual donde cada 30" saldrá un duatleta y tendrá que recorrer 2km a pie y unos 4km en mountain bike subiendo a la ermita de St.Ramón.

Todos los duatletas correrán con sistema de chip y tendrán que realizar el circuito en el menor tiempo posible. El que no tenga bicicleta de montaña Ciclos Valbuena dejará gratuitamente (previa reserva). Habrá un avituallamiento tanto sólido como líquido en la llegada , así como un obsequio para todos los participantes.

El que obtenga el mejor tiempo de la contrarreloj tanto en categoría masculina como femenina se llevará un jamón como premio.


24 de enero de 2010

Se celebrará la segunda edición de la Duatlón Popular de Viladecans. Este año como novedad, los duatletas podrán escoger entre dos circuitos (uno largo y uno corto). El circuito corto será igual que el del año pasado ( 5km corriendo- 14km de btt- 2km corriendo) y el circuito largo (7km corriendo- 24km de btt - 2km corriendo).

Todos los duatletas podrán disfrutar de avituallamiento durante la carrera, así como en la llegada. Habrá bocadillo para todos, servicio de duchas, guardarropa, camiseta Scott, gorro pirata Inverse y muchos más regalos.

Además el que participe en la prueba del sábado y del domingo se le obsequiará con un REGALO ESPECIAL.

El 24 de enero también será Campeonato de España de Bomberos y Policias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio de la inscripción será el mismo para las dos pruebas?

CICLOS VALBUENA dijo...

El sábado son 10€ y el domingo 20€ (antes del 15 de diciembre!)

Tienes toda la info en www.ciclosvalbuena.com