domingo, 27 de septiembre de 2009

2ª Marcha de la Mujer









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno días.
Soy una de las 150 participantes de la 2ª marcha nde la mujer celebrada ayer día 27/09/2009.
La marcha en sí estuvo bastante bien, recorrido etc..., pero hubieron un par de "fallos" o así lo consideró mi grupo que nos hacen plantearnos el volver el año que viene ha hacerla o no.
1º no han habido clasificaciones, con lo cual yo misma no se si he llegado en el puesto nº 30 o el 50 por ej. este es el fallo más grande que he visto.
2º los regalos: fondues????? porque la marcha es de la mujer???? acaso en la marcha mixta se regalan maquinillas de afeitar???
Mi opinión personal es que si la marcha es de bicis los obsequis fueran referidos a esto... calcetines, guantes.....
Quitando estas dos cosas, me lo pasé muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, yo también participé y me adhiero al comentario de las fondues....no nos gustaron nada de nada....hubiera estado mucho mejor haber sorteado material deportivo.
Por lo que respecta a las clasificaciones, yo entiendo que es una marcha y no una competición, y que lo que interesa es que todas participemos...pero a mi también me pica el gusanillo de saber las posiciones, e intentar mejorarlas el próximo año. Como último comentario, el recorrido corto es demasiado corto y el largo es demasiado largo...seguro que hay un término medio...
De todas formas, nos lo pasamos genial y ya conocemos otro recorrido más!. Gracias,

CICLOS VALBUENA dijo...

Tomaremos nota para la próxima edición.

Gracias por vuestros comentarios/sugerencias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Estefanía, participante en la Marcha de la Mujer el pasado domingo. Primero de todo FELICITAR con letras mayúsculas a la organización. Será porque alguna vez he organizado algún evento y sé de la dificultad de ello. El despliegue que había era increíble, y el montaje muy guapo. El tema de las "fondues" a mi personalmente no me afectó para nada. De hecho ni lo pensé... al contrario lo ví curioso, como ví curioso los colchones y los masajes.

Imagino que organizar un evento para 150 participantes no debe de ser nada rentable, así que valoro mucho el esfuerzo de la organización, y por favor chicas!!! debemos animarles para que sigan haciendo más! Nos lo merecemos!

Saludos a todos/as

Estefanía Domínguez

Anónimo dijo...

Buenos días.
Yo también estuve en la 2ª marcha de la mujer de este domingo, el recorrido me pareció perfecto, (hablo del recorrido largo), con lagunas subidas bastante considerables, en las que las más cañeras pudieron demostrar como van las mujeres de fuertes ultimamente, coincido también en que deberian de haber habido calsificaciones y que en vez de fundis, o como se escriba, sortearan material de BTT, los colchones lo entiendo ya que uno de los patrocinadores era Muebles EBANO, los masajes estan bien tambien, pero las verdad que las fundis no las vi del todo bien.
Por lo de las clasificaciones, por el precio que hubo que pagar tambien entiendo que no dieran chip, pero algo orientatativo, alguien mirando en la llegada los nº de dorsales que iban llegando no hubiera estado mal, aunque no sea exacto, pero algo orientativo si, no es una crítica con mala leche ni mucho menos, sólo un punto de vista desde una participante o recomendación para el año que viene, a la que seguro me apauntaré tambien.
UN SALUDO.

gemmaLo dijo...

Hola!!
Sóc la bttera nº82 i us vull felicitar per la bona organització de la marxa de la dona.
He participat en altres marxes i curses i aquesta em va semblar que estava molt ben organitzada.
El recorregut el vaig trobar molt txulo i entretingut (menys un trosset que tot i que hi havia un senyor que t'avisava que venia un tram tècnic era molt difícil fer-lo sobre la bici)
És veritat que a mi també em va sorprendre els regals que sortejaven però he de suposar que no és culpa de la organització sinó dels "sponsors" que van oferir els seus productes a una marxa femenina.
Moltes gràcies a tots ells!!
Encara hi ha molta feina a fer! ;)

Personalment, tractant-se d'una marxa i no una cursa, m'és indiferent saber la posició en la que vaig arribar. La meva intenció era passar un bon dia pedalant i descobrint la zona amb les meves amigues(les plahaies)

Finalment em va agradar molt la barra lliure de cervesa i altres begudes i menjar que s'oferia a l'arribada, així com la samarreta tècnica i el buf que et regalaven.

Felicitats!!
l'any vinent hi tornaré!

gemma (una plahaia)

Unknown dijo...

Doncs jo no trobo bé que hi hagi homes en bici al costat d'altres corredores la cursa de dones, com si fossin cotxe escombra. A vegades algun dels seus comentaris et fan sentir inferior, què es pensen que no sabem anar en bici? Que no sabrem pujar una pujada? Fa anys que les dones som prou autònomes!!
L'organització un 10 en tot, el circuit estava molt ben marcat i el recorregut molt xulo.
Lo de la fondue s'hauria de canviar això sí.

MultiWoman dijo...

Sóc una altra Plahaia i he de felicitar a l'organització de la MARXA. I, com que és una MARXA, quin interès hi ha en saber la teva posició? Potser caldria plantejar-se en quant temps recorres els 24km amb el seu desnivell acumulat (494m aprox) i, per a fer això, amb una comptaquilòmetres n'hi ha prou. No hem de competir entre nosaltres (era una MARXA), has de competir contra tu mateixa i superar-te dia a dia.

És cert, però, que els regals tenien un punt de sorprenent, però... com ja s'ha dit anteriorment, encara queda molt camí a fer i som nosaltres les que l'hem de fer. I ho diu la Plahaia a la que li va tocar el matalàs (i sé del cert que en d'altres marxes sortegen bicis).
Respecte al comentari dels corredors "acompanyant" a les corredores... què voleu que us digui? Crec que ha de sortir de la mateixa dona el que l'acompanyin o no.
Per cert, la barra lliure de cervesa... EL MILLOR PREMI!!