miércoles, 18 de febrero de 2009

IX Vuelta a Ibiza en BTT



Los próximos 10,11 y 12 de abril se celebrará Ibiza la clásica Vuelta Ciclista a Ibiza en Btt donde se recorrerán 145km en 3 días.

Rutas fascinantes y sorprendentes nos esperan con todo tipo de sorpresas.Una primera novedad este año es la realización del primer Maratón Ibiza de Costa a Costa, una ruta sorprendente y auténtica que cruzará Ibiza y donde se tomará tiempos a todos los participantes.
La ruta estará totalmente señalizada y cada uno podrá enfocar la ruta como prefiera: en plan tranquilo para disfrutar de los paisajes, la compañía y los avituallamientos o como reto competitivo para llegar primeros de grupo.
Además también habrán 2 rutas guiadas el viernes y el domingo, una ruta nocturna, una gran fiesta el sábado por la noche donde se sorteará una bici Gary Fisher, la cual será entregada por él mismo, una pasta party el sábado, una barbacoa el domingo para despedir la Vuelta...
Ciclos Valbuena colabora con la organización de la Vuelta Ciclista en Btt a Ibiza y te ofrece la posibilidad de hacer la inscripción en la tienda con un descuento de 20 euros sobre el precio oficial de la Vuelta. Además Ciclos Valbuena te regala un maillot ciclista INVERSE sin mangas.

No hay comentarios: