sábado, 17 de enero de 2009

Salida a la Llacuna

La salida a la Llacuna va camino de convertirse en tradición para inaugurar la temporada, ya son muchos años de historia los que avalan esta salida.Este año será el día 8 de febrero, domingo, a las 8 de la mañana.



El recorrido transcurre por los mejores puntos del Garraf y del Penedés.

La salida se hará desde Ciclos Valbuena para dirigirnos hacia Sitges. Las Costas del Garraf nos servirán de calentamiento a todos. El siguiente punto será Sant Pere de Ribes donde nos desviaremos hacia Vilafranca del Penedés. En este punto disfrutaremos de un paisaje de viñedos y una escena muy típica del Penedés. Poco a poco nos iremos acercando a St. Martí de Sarroca y empezaremos a ascender por el puerto de la Llacuna. Descenderemos a Sant Quintí de Mediona para volver a Vilafranca ,Avinyonet y descender por Begues.

En total se preveen unos 155 km aproximadamente. La dureza viene dada por el cúmulo de kilómetros pero entre ellos no encontraremos ningún puerto excesivamente duro ni ninguna zona excesivamente exigente. El ritmo lo marcará el grupo y será muy tranquilo para que todos podamos disfrutar del gran recorrido que nos espera.

Además, dispondremos de apoyo logístico y avituallamiento, con una furgoneta de coche escoba y otra de 9 plazas por si alguien sufre algun altibajo, por cortesía del grupo comercial Muebles Ébano. Si en algun momento alguna persona se ve forzado a retrasar el grupo será de agradecer su comprensión para subir al coche de apoyo.



Para todo aquél que no disponga de bicicleta de carretera, Ciclos Valbuena, la prestará gratuitamente, bajo previa confirmación.

Las plazas serán limitadas a 35 personas.

Se ruega confirmación de asistencia al mail: castelldefels@ciclosvalbuena.com

Os esperamos el domingo 8 de febrero!

No hay comentarios: